¡Abrimos nuevamente nuestras puertas para el público!

Luego de un año turbulento, de muchos cambios, aprendizaje (y mucho crecimiento, por qué no) ¡Abrimos nuevamente nuestras puertas!

 

Tenemos una nueva propuesta, fresca y llena de sabores. Las opciones son tres, y todas están pensadas para que disfrutes de los vinos de nuestra bodega:

Para quienes buscan un almuerzo abundante, con mucha variedad, tenemos el “Menú a las brasas” el cual cuenta con una selección de nuestros panes caseros, entrada, plato principal y postre, cada paso acompañado de vinos para un maridaje ideal.

Para los amantes de la naturaleza, la opción perfecta es nuestro “Picnic” una propuesta que consta de una manta y canasto con las delicias del chef para que los visitantes disfruten de los jardines de la bodega.

 

Si no querés dejar de conocer la bodega pero contás con menos tiempo, tenemos además: servicio de winebar, visitas guiadas con degustación y degustación de sentidos.

Muchas opciones para que no pierdas la oportunidad de conocer la bodega de Perdriel que día a día sorprende a quienes la visitan.

 

Para reservas comunicate al: 2613260042

Noticias relacionadas