Luego de un minucioso proceso de audiciones, nuestra bodega obtuvo CERTIFICACIÓN VEGANA.

Luego de un minucioso proceso de audiciones, nuestra bodega obtuvo CERTIFICACIÓN VEGANA.

Ahora nuestros productos están sellados para que los consumidores sepan que ni la materia prima ni ningún componente de nuestros vinos proviene de animales o sus derivados!

 

 

Esta certificación simboliza nuestra filosofía de producción y vida, comprometiéndonos  con el medio ambiente y siendo respetuosos con la naturaleza y con todos los seres vivos.

Nuestros vinos son elaborados bajo el concepto de MENOS INTERVENCIÓN para ello trabajamos con uvas de alta calidad y bajo la idea de no alterar las características original del producto  con cualquier elemento adicional o externo.

El puntapié inicial fue hace algún tiempo cuando certificamos para de las normas ISO 22000. En camino hacia  ello,  buscamos adecuar todo el proceso productivo de nuestro bodega con los estándares internacionales relacionados con la seguridad del producto, la sostenibilidad (uso responsable de agua, energía, uso consciente de la luz, uso de botellas ecológicas, etc.)

 

 

A través de esta certificación, garantizamos a todos nuestros consumidores la inexistencia de  contaminación cruzada en toda la producción de nuestros productos.

Noticias relacionadas